Cerrar Por favor ingresa tu Nombre de Usuario y Password
Cambiar contraseña
Si te has olvidado de tu contraseña, a continuación puedes escribir tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y te enviaremos un correo con un enlace para que configures una contraseña nueva.
Cancelar
Enlace de restablecimiento enviado
Enlace de restablecimiento de contraseña enviado a
Revisa tu e-mail e ingresa el código de confirmación:
¿No ves el correo electrónico?
  • Reenviar el enlace de confirmación
  • Volver a empezar
Cerrar
Si tienes alguna pregunta, por favor contacta al Servicio de Atención al Cliente

iose 42 H
5  Artículos
No al closet!   5/10/2013

Abran las puertas del armario! Abran las puertas del closet! Abran las piernas! Ábranse a la verdad! Es más sano que cualquier mentira, que cualquier ocultamiento. No entiendo la vida en el armario. No la he vivido. Hay que ser como se es!


0 Comentarios, 7 Vistas, 0 Votos
andresyeyeyo 31 H
1  Artículo
mi doble vida   27/12/2011

hola como todos ustedes, a mi también me ha dado un poco de miedo salir del closet, y aun que en este momento estoy saliendo con alguien al que quiero muchísimo me toca aparentar delante de mis amigos una vida la cual no me hace sentir bn pues todos ellos son muy conservadores y al igual que a la persona con la que estoy saliendo los quiero....


3 Comentarios, 32 Vistas, 1 Votos ,5.00 Puntuación
estres1954 62 H
10  Artículos
DESEO UN HOMBRE CASADO   2/3/2009

BUENO A LO LARGO DE MI VIDA, HE QUERIDO TENER EXPERIENCIAS SEXUALES CON HOMBRES, ESTOY INTERESADO EN ENCONTRAR UNA PERSONA SERIA, HONESTA, CASADA QUE DESE ENCONTRAR UN MADURO CASADO, PARA VIVIR UN ENCUNENTRO BASADO EN EL RESPETO, QUE LA EXPERIENCIA SEA PLACENTERA Y DURADERA, QUE CUANDO SE SIENTA EL DESEO SE PUEDA CONTAR CON EL, DE MENTE ABIERTA, NO MOJIGATA, QUE QUIERA VIBRAR DE LA EMOCION, CON ...


4 Comentarios, 153 Vistas, 9 Votos ,5.99 Puntuación
crimson51 71 H
13  Artículos
Estrategias.   8/2/2009

La imagen de estar dentro de un armario, ya es bastante sugestiva: habla de encierro, estrechez y soledad. Si se está encerrado, difícilmente se puede ser uno mismo y si no soy yo mismo, ¿quién soy? He empezado a oír comentarios sobre la conveniencia de mantenerse dentro del armario en determinadas situaciones; una especie de estrategia práctica o realista. Quizás la situación es tan ...


0 Comentarios, 27 Vistas, 1 Votos ,2.40 Puntuación
manuelin261206 34 H
1  Artículo
QUIEN SOY?   2/9/2008

Salir del closet, es algo a lo que nos enfrentamos todos en algún momento de nuestra vida; algunos lo hacen de manera triunfal gritando a los cuatro vientos lo bien que se siente ser homosexual y lo orgulloso que se siente serlo; otros lo hacen de manera más discreta, hablando con los amigos y familiares de manera pausada y muy lenta siempre tomando el mejor momento para que la noticia no sea ...


2 Comentarios, 58 Vistas, 3 Votos ,2.45 Puntuación
gdemian23 33 H
3  Artículos
Cuando y cmo salieron del armario?   17/8/2008

Yo recuerdo tener 12 años cuando les conte a mis papas que era gay... la verdad lo tomaron re bien... suerte de algunos de tener papas medios hipies o como se escriba :S jaajjaaj, pero y el resto?¿ que pasa cuando los papas son marinos?¿ o + cuadrados que la chucha?¿


1 Comentarios, 87 Vistas, 1 Votos ,5.00 Puntuación
seductor4944 61 H
2  Artículos
No es tan difcil   15/10/2007

Entiendo el debate sinceramente, tengo 48 y soy bisexual desde muy joven, nunca he querido salir del armario porque me he realizado en la vida de esa manera teniendo una doble realización sexual.Todo depende del nivel de realismo con que ausmas tu condición , de cómo te organices, de cómo asumas el rol en la sociedad.Mi familia lo pirmero, despúes el sexo, eso lo tengo claro desde ...


3 Comentarios, 192 Vistas, 13 Votos ,4.82 Puntuación
alexgm 40 H
3  Artículos
Desenlace de " gran confusion" del 6/9/2006   29/1/2007

Nada mas quería agradecerle a todos los q se tomaron el tiempo para brindarme su consejo fueron muy útiles tal vez nunca lean esto pero gracias. Para los q les interesa poco a poco e salido con mi familla mis hermanos me han apoyado en todo momento, sobre todo mi hermano menor que al final resulto ser el de mente mas amplia de toda la familia y eso que solo tiene 18, inclusive me quería ...


5 Comentarios, 182 Vistas, 7 Votos ,4.82 Puntuación
joelito21 41 H
10  Artículos
mi vida   22/11/2006

mi vida en el armario siempre ha sido asi, no me preocupa quer la gente sepa o no lo mio siempre he sido poko comunicativo con respecto a mi vida personal con el resto, mis amigos gay me molestan y me dicen que cuente al mundo por q ellos lo hicieron, pero en el caso de ellos les complicaba no contarlo a mi me da lo mismo, yo soy gay aunque tengo inclinaciones bisexuales me considero gay, ...


2 Comentarios, 135 Vistas, 7 Votos ,4.06 Puntuación
ELOYS 40 H
9  Artículos
eleccion!!   6/6/2006

Se que hay que estar en los pantalones de alguien con unas de esas familias conserbadoras, para recomendarles a alguien que salga del armario, ,,
pero hay que tomar en cuenta que al final somos dueos y constructores de nuestro destino, es por ende que debemos de saber elejir no solo la manera de vivir, sino tambien las vias y camino a lejir par completar nuestro desarrollo. el ...


0 Comentarios, 86 Vistas, 3 Votos ,1.47 Puntuación
ELOYS 40 H
9  Artículos
Como Entender??   5/6/2006

Me pregunto como entender que la vida gay es simplemente otra forma de ver las cosas... se que muchas personas dudan a la hora de cambiar de pareser, que toda su existencia se ana considerado heterosexual, incluso atacando y dicriminando alos gay.. y hoy son elos quienes estan tra los brasoso dulces y calidos de un hombre. no se pueden esconder esos inpulsoso por lo que diran, no se puden ...


0 Comentarios, 65 Vistas, 4 Votos
realguy_ 33 H
1  Artículo
Incertidumbre...le gusto o no?si tomo la iniciativa...   10/5/2006

Soy un chavo que muchos considerarían modelo, sí, o sea, siempre he salido bien en notas, he sido buen , o sea mucha gente tiene espectativas en mí, pero sobre todo me refiero a mis padres, ya que ellos simplemente no aceptan estas situaciones y eso es lo que me ha frenado. Pero no estoy aquí para contarles eso, sino que me tiene algo en incertidumbre desde hace bastante tiempo. Desde ...


4 Comentarios, 468 Vistas, 19 Votos ,3.78 Puntuación
alexgm 40 H
3  Artículos
gran confucion   29/4/2006

Desde hace un tiempo e llevado una doble vida ya que he esyado con mujeres pero tambien e tenido mis encuentros con hombres.No he salido del closet aun por miedo a perder a mis amigos ya que ellos siempre se la pasan bromeando o despreciando a los homosexuales, tambien mi padre hace comentarios denigrantes acerca de ellos, por esa razon no le e comentado a nadie sobre mi orientacion.El ...


7 Comentarios, 597 Vistas, 26 Votos ,5.51 Puntuación
nenitu 30 H
4  Artículos
merece la pena   25/2/2006

Los primeros dias despues de aceptar tu sexualidad, seguro has pensado: si se lo digo... que pensara? me daran de lado? me querran igual?. Esas preguntas, esas dudas, son totalmente innecesarias. Que pretendes? no quieras vivir tu vida a escondidas, ponerte una mascara para que el resto de la gente no te conozca y quitartela solo en momentos de oscuridad cuando nadie te pueda ver. Piensas: ...


3 Comentarios, 655 Vistas, 45 Votos ,6.81 Puntuación
requin_ap 37 H
1  Artículo
grados y estrategias en el closet   1/1/2006

La gran mayoría de las personas homosexuales que se mantienen en el armario presentan una gran variedad de problemáticas. Algunos se ven obligados a mantener relaciones heterosexuales de "pantalla" ante sus familiares y conocidos por actitudes de rechazo ante la homosexualidad bastante claras y fuertes en la familia de origen. Estas relaciones en muchos de los casos suelen ser bien ...


0 Comentarios, 473 Vistas, 23 Votos ,6.28 Puntuación
Miamiboi86 27 H
2  Artículos
la vita di noi   19/12/2005

la nostra vita, al meno, per me e una vita che non mi da "permesso" di fare lo che mi coure vou. cosi, non posso essere felice, perche senza cuore, significa stare senza vita...Purtroppo e cosi, come mi sento qualcune volte. su il "closet"


0 Comentarios, 148 Vistas, 0 Votos
goodboy74 44 H
2  Artículos
De nios ...   27/9/2005

Ya hasta lo había olvidado ... Recuerdo que los hombres me atraen desde ... ahora que lo recuerdo ... había un en primaria, era bonito ... ojos grandes y claros, pelo rizado y muy activo. No recuerdo a otro hombre que me atrajera sino hasta la escuela secundaria. Ahí si recuerdo a algunos. Lo curioso es que fue aún en la primaria cuando tuve mi primer ...


0 Comentarios, 845 Vistas, 24 Votos
goodboy74 44 H
2  Artículos
De nios ...   27/9/2005

Ya hasta lo había olvidado ... <br> Recuerdo que los hombres me atraen desde ... ahora que lo recuerdo ... había un en primaria, era bonito ... ojos grandes y claros, pelo rizado y muy activo. <br> No recuerdo a otro hombre que me atrajera sino hasta la escuela secundaria. Ahí si recuerdo a algunos. <br> Lo curioso es que fue aún en la primaria cuando tuve mi ...


0 Comentarios, 386 Vistas, 7 Votos ,0.49 Puntuación
adecholittleboy 32 H
1  Artículo
Nac Etiquetado.   24/5/2005

Que la gente a tu alrededor te empiece a llamar nombres que tu nunca has escuchado y que te excluyan de los grupos ""normales"" de la sociedad sin que tu tengas ni la mas cercana idea de porqué...?! Es como en el supermercado, que separan las legumbres de la frutas y los lacteos de las conservas... Fue por medio de la maravillosa sociedad por la que yo supe que soy gay!! saber que ...


2 Comentarios, 468 Vistas, 17 Votos ,5.67 Puntuación
GALVATRON 56 H
9  Artículos
37 AOS DE CAUTIVERIO   4/3/2005

SI 37 AÑOS (POR AHORA), TAL VEZ 38, ESPERO QUE NO MAS... EN REALIDAD, PARTE DE MI AUN PERMANECE ENCERRADA EN ESTA PRISION QUE ALGUNOS LLAMAN CLOSED, PERO YO LE CAMBIARIA EL NOMBRE. ESE ES UN LUGAR MUY PEQUEÑO PARA GUARDAR TODO LO QUE LLEVO ADENTRO. ¿QUE COMO PASO? YO MAS BIEN PREGUNTARIA COMO NO OCURRIO ANTES. SI, COMO PUDE HUIRLE AL AMOR TANTO TIEMPO (Y NO ES QUE LO HAYA ENCONTRADO... ...


3 Comentarios, 759 Vistas, 37 Votos ,6.20 Puntuación
dimesolo42 45 H
1  Artículo
ARTICULO 1   9/2/2005

Por esta primera ocasión puedo decir que cada cierto tiempo, siento, como un animalito en celo las ganas de calentarme entr los brazos y sobre el cuerpo duro de otro hombre, siempre he sido, soy y me siento muy hombre, no soy amanerado ni tampoco me agradan, de lo que si estoy seguro es de haber encontrado ese lado femenino que todos llevamos dentro, lejos de la intrigante culpa, pero sin ...


1 Comentarios, 983 Vistas, 46 Votos ,4.88 Puntuación
JoVeNcItO_17 37 H
2  Artículos
Porque los Heteros piensan que somos menos que ellos????   25/1/2005

La verdad no creo q los homosexuales.... Pienso que un homosexual es mas que un heterosexual porq nosotros nos esforzamos mas por ser alguien en la vida para decirles a los Heteros que no somos esos Travestis que se prostituyen en las calles ni esos peluqueros... yo estoy estudiando para Auditor y la verdad me siento super que bien.... mis compañeros se curso se me burlan porq no tengo ...


1 Comentarios, 365 Vistas, 13 Votos ,4.65 Puntuación
jer_koff_99 70 H
0  Artículos
Seeing my Dr. at the Y   15/10/2022

I was back at my locker, drying off from my shower. <br><br> I saw a guy at his locker, also naked and drying off and I was staring at his dick. <br><br> He started talking to me, so I looked up at him. I thought he looked familiar but couldn't figure out where I knew him from. <br><br> On my way home I realized, he was my doctor. <br><br> We ...


0 Comentarios, 26 Vistas, 2 Votos ,2.42 Puntuación
Klingensmith 57 H
3  Artículos
Toby   10/3/2020

After the party I was going to head home but Toby invited me to his up to his hotel room. I didn't want to drive so I accepted but we both knew what was going to happen. We got comfortable but didn't have much to say. We each freshened up. When I came out of the bathroom he was laying on the bed. The lights were low. I walked over to him and sat one the edge of his bed. Without ...


0 Comentarios, 78 Vistas, 2 Votos ,3.12 Puntuación
curious12exp 55 H
2  Artículos
Behind closed doors......   17/11/2019

I have spent most of my life in the closet no one close to knows about my sexual explorations over the years......... <br><br> My curiosity started with a woman that was an anal freak she was the first one I fucked in the ass and well fucked in the ass with a strapon my first bi encounter was with a couple a few years later the first time I let a guy suck me and the first time I ...


7 Comentarios, 372 Vistas, 16 Votos ,6.80 Puntuación
sub_bottom2exp 53 H
1  Artículo
Behind closed doors!   3/4/2019

If most of my friends and family knew what I have done behind closed doors they would probably freak out? <br><br> Most of my life sex has been on the straight side with women but over time there has always been something drawing me to the other side.... <br><br> It was really a couple I meet that opened Pandora's box and introduced me to bi play but it was a gay ...


1 Comentarios, 72 Vistas, 3 Votos ,4.90 Puntuación
Discreetfun2018 57 H
3  Artículos
A real nice hard one   22/7/2018

On my way to the airport to pick up my wife I decide to leave early so that I can stop by the same adult theater my last play session I wrote about occurred to check it out. For some of you that red my last post, I was a hit after I dropped my wife off at DIA. <br><br> Unlike my last visit this place is packed, so I find a place to sit down and watch the action around me. After the ...


6 Comentarios, 208 Vistas, 14 Votos ,5.54 Puntuación
Discreetfun2018 57 H
3  Artículos
Arcade exchange   13/7/2018

Busy, dropping my wife at the airport I decide I need a release <br><br> Stopping in a new arcade I pay to play <br><br> Roaming the booths the feel of 20 eyes are all over me <br><br> In the dark I feel hands on me, getting hard instantly a hand strokes me <br><br> Into the corner out of site a tongue finds my mouth <br><br> Both of our ...


14 Comentarios, 278 Vistas, 17 Votos ,6.38 Puntuación
Discreetfun2018 57 H
3  Artículos
Love being in the Closet   3/5/2018

A group of us in college used to cruise Colfax in Denver, stopping into an adult arcade or 2 that had sessions with hookers <br><br> This wasn’t our first time, but it was my first letting a man suck me off, while my buddies were in getting theirs, I was wondering the adult arcade <br><br> Soon I realized I’m being followed, then a knock on my arcade booth door, drunk, ...


4 Comentarios, 252 Vistas, 11 Votos ,5.97 Puntuación
1963looking1963 54 H
1  Artículo
Staying in the closet   27/6/2011

I am new to the bi scene! I am married and just found out I like cock too! This is the secret noone knows! I still like pussy too but variety is the spice of life!


1 Comentarios, 105 Vistas, 2 Votos ,4.50 Puntuación