Cerrar Por favor ingresa tu Nombre de Usuario y Password
Cambiar contraseña
Si te has olvidado de tu contraseña, a continuación puedes escribir tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y te enviaremos un correo con un enlace para que configures una contraseña nueva.
Cancelar
Enlace de restablecimiento enviado
Enlace de restablecimiento de contraseña enviado a
Revisa tu e-mail e ingresa el código de confirmación:
¿No ves el correo electrónico?
  • Reenviar el enlace de confirmación
  • Volver a empezar
Cerrar
Si tienes alguna pregunta, por favor contacta al Servicio de Atención al Cliente

La línea de consejos te permite hacer todas las preguntas que tengas y recibir consejos de los usuarios de Outpersonals.com The largest Gay singles Network!.
Haz clic en los títulos para aconsejar. Haz clic aquí para preguntar.
sexiflexible 64 H
11  preguntas
Peligrosidad de plugs metálicos - 9/7/2021

Compré un plug de titanio y un amigo me dijo que son peligrosos los plugs de metal, pues el recto absorbe las sustancias tóxicas. Es cierto ésto?

0 response(s), 0 votes
yosetchar 63 H
1  pregunta
Soy maduro curioso de 60 años , sera un impedimento la edad para vivir nuevas experiencias sexuales - 9/8/2019

Pregunto pues a pesar de ser mi fantacia de toda la vida y aun no me decido . Quiero me den respuesta y su opinion pues me ayudaria a decidir que hacer .

11 response(s), 3 votes
sexiflexible 64 H
11  preguntas
Doble penetración - 25/12/2017

Un amigo me quiso meter un dildo y su verga uno tras otro y me dolió mucho si tener éxito. Que me pasa si lo logra? Puedo tener una rasgadura de cuidad?

3 response(s), 5 votes
sexiflexible 64 H
11  preguntas
Variación del tamaño? - 25/12/2017

Un amigo me dijo que después de un accidente le disminuyó el tamaño de su pene tanto erecto como en reposo. Es posible esto?

3 response(s), 3 votes
Junrigo 63 H
2  preguntas
Que opinas de tener sexo en trio? - 19/10/2017

Puede ser dos pasivos y un activo, o dos activos y un pasivo o todos versátiles

2 response(s), 3 votes
Junrigo 63 H
2  preguntas
Enfermedades de transmision sexual - 5/10/2017

¿Crees que debes protegerte cuando se tiene relaciones sexuales?

1 response(s), 3 votes
FranciscodeHorta 63 H
2  preguntas
Aviso de ocasión - 21/7/2017

Estoy aburrido y tengo el antojo de ser penetrado por un hombre joven, que tenga la verga pequeña, de no más de diez centímetros, y delgada, para que no me lastime. Ofrezco a cambio un culo virgen, supongo que estrecho, y mi mejor esfuerzo. No ofrezco dinero ni ninguna relación, pero sí todo mi agradecimiento por salvarme el viernes. Si hay algún interesado, comuníquese hoy mismo, pues ...

3 response(s), 2 votes
FranciscodeHorta 63 H
2  preguntas
Típico: ¿soy o no soy? - 21/7/2017

Hace 40 años mi primera relación sexual fue con otro hombre y me gustó, pero hice mi vida como heterosexual. Siempre me han gustado las mujeres y todas mis parejas fueron mujeres, pero hoy, ya cincuentón, recuerdo mi primera vez y me gustaría volver a probar un miembro masculino. ¿Eso quiere decir que siempre fui gay?

4 response(s), 3 votes
sexiflexible 64 H
11  preguntas
´prendas femeninas - 21/9/2016

¿Por qué si les gustan las relaciones con hombres, a algunos les gusta que usemos prendas femeninas?

14 response(s), 8 votes
cristianeduar 50 H
4  preguntas
CUANTO TE MIDE LA VERGA DE GRUESA ? - 11/8/2016

TOMANDO UNA REGLA PLASTICA BIEN FLEXIBLE DALE LA VUELTA A TU PENE ERECTO Y MIDES EL GRUESO DE TU POLLA. CUANTO TE MIDE DE GRUESA TU VERGA? 1- DE 4 A 6 cms 2- DE 7 A 8 cms 3- DE 9 A 11 cms 4- DE 12 A 14 cms 5- mas de15 cms

7 response(s), 8 votes
ernestico1000 37 H
1  pregunta
el culpable - 3/7/2016

QUIEN ES EL CULPABLE DE LOS DOS SI UN CHICO AA COMIENZA A TOCAR A OTRO BB , Y SE LLEGA AL ACTO SIN PALABRAS EL AA O EL BB ??

5 response(s), 4 votes
santiguit 31 H
1  pregunta
¿Cómo buscas hacer Cruising en un baño público? - 26/6/2016

¿Cómo buscas hacer Cruising en un baño público?

0 response(s), 3 votes
YERE2011 43 H
1  pregunta
porque de los porque siempre entro al chat y estoy solo :( - 15/3/2016

en la bañera caliente estoy solo en la sala de cibersexo en la sala de ciberfantasia en la sala de diversion en la sala de gorditas mmmm bueno ahi es explicable deben ser todas regias las de aca jajaja en la sala de jacuzzi Europeo aunque es ano me intereza jajaja en la sala de sofa de parejas en la sala de parejas Europeas bueno esa tampoco me intera en la sala ...

5 response(s), 5 votes
cristianeduar 50 H
4  preguntas
TE ARRIESGAS A PROPONERLE A UN CHICO? - 28/9/2015

TE ATREVERIAS A PROPONERLE A UN CHICO DE 18 -25 AÑOS, QUE ES NORMAL Y A TI TE GUSTA, QUE TE LO QUIERES MAMAR Y QUE TE LO META SI O NO? CREES QUE UN CHICO QUE NO ACEPTE LA PROPUESTA LO DELATE ANTE SUS AMIGOS O GUARDARA EL SECRETO? COMO LE INSINUARIAS AL CHICO TU PROPUESTA ? CUAL CREE QUE SERA LA ACTITUD Y RESPUESTA DEL CHICO? SI NO ACEPTA TE ROMPERA LA AMISTAD?

9 response(s), 8 votes
cristianeduar 50 H
4  preguntas
LA PAJA - 15/9/2015

EN QUE LUGAR RARO O EXTRAÑO TE HAS CORRIDO UNA PAJA?? CON QUE OBJETO TE HAS CORRIDO UNA PAJA?? NUMERO MAXIMO DE VECES QUE TE HAS PAJEADO EN UNA NOCHE O DIA Y QUE EDAD TENIAS? A QUE EDAD FUE TU PRIMER PAJA? A QUE EDAD TE SALIO TU PRIMER LECHAZO?

3 response(s), 6 votes
cristianeduar 50 H
4  preguntas
ME GUSTA LA PAJA - 11/9/2015

con que te haces la paja ? has fabricado algo para hacarte la paja que y con que? has tragado semen de su compañero? te gusta tragar semen de su compañero del momento? has comido tu propio semen te gusta? con que objetos te has hecho rico por el culo? lugares extraños donde te has masturbado? dos lugares preferidos para pajearte? te gusta mas que te lo metan o meter? te gustaria sexo entre 3 ...

6 response(s), 8 votes
legimracso 50 H
2  preguntas
5 años de alta aqui y todavia no he conseguido una polla que llevarme a la boca - 17/5/2015

¿Cómo es posible? no me creo que nadie de los apuntados aquí desee una buena mamada, una boca como la, dispuesta a lamerte rabo y huevos durante todo el tiempo que haga falta hasta que te corras de gusto

3 response(s), 5 votes
sexiflexible 64 H
11  preguntas
¿algún activo interesado en participar en un trío en el D. F.? - 12/12/2014

Somos dos amigos (uno pasivo y otro activo) que disfrutamos del sexo, pero tenemos una fantasía en común que queremos hacer realidad: queremos un tercero que intervenga. Si tienes lugar mejor, ya que investigamos que si vamos 3 a un hotel ¡nos cobran el triple¡

0 response(s), 0 votes
luiism 33 H
1  pregunta
Masturbación Anal - 9/11/2014

luiism ¿SABES QUÉ ES LA MASTURBACIÓN ANAL? ¿CÓMO HACERLO?

6 response(s), 4 votes
angel19522 65 H
6  preguntas
ancioso por ser estrenado - 30/10/2014

soy de veracruz ya me desespero por que nadie me quiere cojer asta esta edad no me avian dado ganas de sentir una verga dentro de mi soy virgen no represento mi edad y soy limpio no importa que sean jovenes o maduros de cuaquieredad solo que me manden mensaje por esre medi

1 response(s), 3 votes
iose 42 H
3  preguntas
Sexcam? - 15/9/2014

A quién le gusta exhibirse por sexcam.

2 response(s), 4 votes
sexiflexible 64 H
11  preguntas
que tipo de cuerpo les gusta a los gays activos? - 31/8/2014

Tengo una curiosidad: Me he encontrado a algunos bisexuales activos que al parecer les gusta tener un cuerpo con caracteristicas femeninas y gays activos que prefieren cuerpos masculinos, atléticos. Yo tengo un cuerpo atlético y les encanta a los gays que me han penetrado y los bisexuales no me han dicho nada de mi cuerpo ¿Esto ha sido causalidad o sucede la mayoría de las veces?

2 response(s), 2 votes
sexiflexible 64 H
11  preguntas
que tipo de cuerpo les gusta a los gays activos? - 31/8/2014

Tengo una curiosidad: Me he encontrado a algunos bisexuales activos que al parecer les gusta tener un cuerpo con caracteristicas femeninas y gays activos que prefieren cuerpos masculinos, atléticos. Yo tengo un cuerpo atlético y les encanta a los gays que me han penetrado y los bisexuales no me han dicho nada de mi cuerpo ¿Esto ha sido causalidad o sucede la mayoría de las veces?

1 response(s), 1 vote
deseoso788 45 H
1  pregunta
que te gusta oral o anl? - 26/6/2014

hay gente que le gusta ambas, como a mi, pero algunos solo prefieren oral porque dicen que les duele anal, yo pienso es falta de costumbre, o talvez si andas con estrinimiento puede ser dolorso, no se como otros no le gusta que le chupen el pene , a mi me encanta , con tal este sano no hay problema.bueno todo es gusto

8 response(s), 6 votes
iose 42 H
3  preguntas
El gusto por la carne. - 11/10/2013

A mí me gusta sentir la carne!!! Y a ti??

7 response(s), 7 votes
iose 42 H
3  preguntas
Quién me da una lluvia dorada? - 4/10/2013

Me encantaría sentir una lluvia dorada de una verga gruesa.

5 response(s), 5 votes
angel19522 65 H
6  preguntas
deseoso de sexo con hombre - 11/4/2013

quien se a echo una paja con el dedo metido en el culo moviendo los dos lados

6 response(s), 13 votes
angel19522 65 H
6  preguntas
deseoso de sexo con hombre - 11/4/2013

quien se a echo una paja con el dedo metido en el culo moviendo los dos lados

3 response(s), 5 votes
angel19522 65 H
6  preguntas
que devo aser para tener mi primera penetracion - 11/4/2013

60 años 30 de casado cuando me baño me meto el dedo siento bonito me a entrado el deceo de tener un pene adentro como podre lograr que alguien me penetre sin lesionar a mi familia me es dificil por mi entorno social no importa la edad de 18 a 60 años por sona veracruz o xalapa agradesco su ayuda

3 response(s), 9 votes
angel19522 65 H
6  preguntas
que devo aser para tener mi primera penetracion - 11/4/2013

60 años 30 de casado cuando me baño me meto el dedo siento bonito me a entrado el deceo de tener un pene adentro como podre lograr que alguien me penetre sin lesionar a mi familia me es dificil por mi entorno social no importa la edad de 18 a 60 años por sona veracruz o xalapa agradesco su ayuda

1 response(s), 0 votes