Cerrar Por favor ingresa tu Nombre de Usuario y Password
Cambiar contraseña
Si te has olvidado de tu contraseña, a continuación puedes escribir tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y te enviaremos un correo con un enlace para que configures una contraseña nueva.
Cancelar
Enlace de restablecimiento enviado
Enlace de restablecimiento de contraseña enviado a
Revisa tu e-mail e ingresa el código de confirmación:
¿No ves el correo electrónico?
  • Reenviar el enlace de confirmación
  • Volver a empezar
Cerrar
Si tienes alguna pregunta, por favor contacta al Servicio de Atención al Cliente

Artículos por calido

calido 39 H
9  Artículos
de un amigo para ustedes   22/6/2007

EN EL BAÑO























Coloqué saliva en mi dedo y lo introduje suave hasta meterlo todo, el gemía de


5 Comentarios, 507 Vistas, 0 Votos
calido 39 H
9  Artículos
SERA CIERTO   16/7/2006

El cáncer de próstata es una preocupación seria y común. De acuerdo con la Sociedad Americana del Cáncer (American Cancer Society), a 198.100 hombres en Estados Unidos se les diagnosticará cÃ


5 Comentarios, 131 Vistas, 0 Votos
calido 39 H
9  Artículos
nalgas????   10/8/2005

La sexóloga Anabel Ochoa señala en su más reciente libro "Mitos y realidades del sexo joven", lo siguiente: "Sería lógico preguntarnos por qué miramos con lascivia el trasero de la gente que


5 Comentarios, 889 Vistas, 0 Votos
calido 39 H
9  Artículos
para saber mas   10/8/2005

Es la comunidad glttb diferente además en esto? Nosotros creemos que sí. Insertarse en una sociedad donde el discurso imperante excluye todo aquello que no entre dentro de los parámetros de la h


5 Comentarios, 482 Vistas, 0 Votos
calido 39 H
9  Artículos
tambien en el super   11/7/2005

Hola soy David ya he escrito antes otras historias y está me sucedió hace 7 meses. Fui a hacer mis compras al supermercado por lo general voy temprano para no encontrar mucha gente y así po


5 Comentarios, 767 Vistas, 0 Votos
calido 39 H
9  Artículos
el verano   30/6/2005

Llega el verano <br> Con la llegada del verano, muchas personas disfrutan de una reorganización de las jornadas laborales. Los horarios intensivos derivan en más tiempo libre para el oci


5 Comentarios, 397 Vistas, 0 Votos
calido 39 H
9  Artículos
de un amigo de latino   29/3/2005

DE VACACIONES CON MI TIO EN GALICIA <br> Hola estimados . Antes de nada Ya que han tenido tanta aceptación, voy a dedicarme a escribiros, si nada me lo impide, algunos relatos más.


5 Comentarios, 884 Vistas, 0 Votos
calido 39 H
9  Artículos
lo que le paso a un amigo   27/11/2004

Hola amigos como estan espero que les guste lo que les boy a redactar: En ese entonses tenia 17 años de edad, tenia muy buen cuerpo (y todavia la tengo), cabello castaño, ojos azules y muy alto d


5 Comentarios, 718 Vistas, 0 Votos
calido 39 H
9  Artículos
que opinan ¿?   4/11/2004

les gustaria tener mas lugares para pasarla bien sin que nadien diga nada y sin tantos poblemas, como cuales les gustaria que haya y endonde.


5 Comentarios, 184 Vistas, 0 Votos