Cerrar Por favor ingresa tu Nombre de Usuario y Password
Cambiar contraseña
Si te has olvidado de tu contraseña, a continuación puedes escribir tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y te enviaremos un correo con un enlace para que configures una contraseña nueva.
Cancelar
Enlace de restablecimiento enviado
Enlace de restablecimiento de contraseña enviado a
Revisa tu e-mail e ingresa el código de confirmación:
¿No ves el correo electrónico?
  • Reenviar el enlace de confirmación
  • Volver a empezar
Cerrar
Si tienes alguna pregunta, por favor contacta al Servicio de Atención al Cliente

Artículos por joelito21

joelito21 41 H
10  Artículos
que amor que nada   8/12/2006

hoy dia fue un dia grave, no me gustan que se me trate sin respéto, pero lo que realmente me enoja es que la persona que tu amas te trate asi, bueno ese fue el caso de hoy. la verdad el trato de p


0 Comentarios, 113 Vistas, 0 Votos
joelito21 41 H
10  Artículos
siempre   27/11/2006

cuando uno tiene sexo es muy dificil ponerse el preservativo antes ya que todos sabemos el placer que es tener sexo sin condon los roces y lo que se siente pero hay que hacerlo es nuestra vida la


0 Comentarios, 223 Vistas, 0 Votos
joelito21 41 H
10  Artículos
mi primera vez   27/11/2006

bueno yo estoy lleno de primeras veces asi que no se si eso vale, mi primera vez fue con una mujer, fue lo mas riko que en mi vida experimente hasta que tenia 15 años y mi amigo de infancia se vi


0 Comentarios, 561 Vistas, 0 Votos
joelito21 41 H
10  Artículos
Unos dias maravillosos !!   27/11/2006

por que nosostros de pronto somos tan extremistas y pensamos que hemos perdido todo por una discusion las cosas se arreglan se deben arreglar , en una relacion las cosas deben ser asi, el dia jueve


0 Comentarios, 45 Vistas, 0 Votos
joelito21 41 H
10  Artículos
SI TUVIERA UNO   22/11/2006

si tuviera uno estoy seguro que no lo compartiria pero si alguien tiene un secreto sexual que comparti por favor me lo haga llegar, me hace falta ya que el sexo con mi pareja va decayendo no es por


0 Comentarios, 240 Vistas, 0 Votos
joelito21 41 H
10  Artículos
no gracias??   22/11/2006

este es una palabra interesante, ya que tengo millones de historias q terminan con un no gracias, pero realmente uno quiere decir no gracias o es un no por ahora pero preguntame mañana, o mas rato


0 Comentarios, 106 Vistas, 0 Votos
joelito21 41 H
10  Artículos
mi vida   22/11/2006

mi vida en el armario siempre ha sido asi, no me preocupa quer la gente sepa o no lo mio siempre he sido poko comunicativo con respecto a mi vida personal con el resto, mis amigos gay me molestan y


0 Comentarios, 135 Vistas, 0 Votos
joelito21 41 H
10  Artículos
no se puede asi   22/11/2006

solo queria comentarles y pedirle un consejo, mi pareja y yo llevamos un año juntos. lo conoci por el chat y el estab comprometido cuando nos conocimos tenia una relacion de 4 años pero ya no amaba


0 Comentarios, 82 Vistas, 0 Votos
joelito21 41 H
10  Artículos
mi poema favorito   21/11/2006

este es mi poema favorito se lo dedique a mi pareja una vez no lo entendio, no es muy de poemas pero se lo dedique a el y no lo enendio eso me dolio que den ese poema y no recuerde que yo se lo ded


0 Comentarios, 42 Vistas, 0 Votos
joelito21 41 H
10  Artículos
existe el amor??   21/11/2006

Ayer me desperte en la madurgada extrañando a mi pareja a mi lado , claroe sta estabamos durmiendo separados la primera noche, desde hace un tiempo, lo extraño es q extrañe su cuerpo ami lado no


0 Comentarios, 15 Vistas, 0 Votos