Cerrar Por favor ingresa tu Nombre de Usuario y Password
Cambiar contraseña
Si te has olvidado de tu contraseña, a continuación puedes escribir tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y te enviaremos un correo con un enlace para que configures una contraseña nueva.
Cancelar
Enlace de restablecimiento enviado
Enlace de restablecimiento de contraseña enviado a
Revisa tu e-mail e ingresa el código de confirmación:
¿No ves el correo electrónico?
  • Reenviar el enlace de confirmación
  • Volver a empezar
Cerrar
Si tienes alguna pregunta, por favor contacta al Servicio de Atención al Cliente

Artículos por mechan1

mechan1 58 H
6  Artículos
Antes le gustaba, ahora ya no   15/4/2008

Mi ex pareja antes le gustaba que yo le hiciera el amor, me agarraba el pene y lo metìa suavemente en su ano, y cuando en el baño faltaba lubricante lo saque para ponerle un poco


6 Comentarios, 304 Vistas, 5 Votos ,1.19 Puntuación
mechan1 58 H
6  Artículos
Es casado pero ...le encanta   25/1/2008

Yo tenia una realcion con uno que era muy mujeriego y tambien le gustaban los hombres por tres años batallè con el, tenia el rpob de drogas y me di cuenta de que yo era para el solo un articulo de d


6 Comentarios, 316 Vistas, 5 Votos ,1.19 Puntuación
mechan1 58 H
6  Artículos
AMOR ?? SEXO ??? PASION ?   27/9/2007

Conocì en OP una gente de otro pais que me gustaba como se comunicaba en el chat con otras personas, estuve leyendolo, en silencio... Cuando pude.. interactue con el, es una fina persona, desconfiada


6 Comentarios, 52 Vistas, 5 Votos ,1.19 Puntuación
mechan1 58 H
6  Artículos
Fue en este mismo chat   17/9/2007

Conoci a una persona en la sala de español, nos fuimos haciendo amigos rapidamente, hasta que nos pusimos en contacto ya de una menera personal, le di mi correo y mi msn, casi, bueno no casi diario n


6 Comentarios, 61 Vistas, 5 Votos ,1.19 Puntuación
mechan1 58 H
6  Artículos
En un camion   31/8/2005

Fue en el trayecto de Sinaloa a Sonora, desues de Cd Obregon ya era noche yo iba a llegar a mi destino como a las 2:00 pero eran como las 11:00 PM hacia frio, el autobus no traia calefaccion, junto


6 Comentarios, 1921 Vistas, 5 Votos ,1.19 Puntuación
mechan1 58 H
6  Artículos
Fue en Sinaloa   23/8/2005

Fue en Sinaloa cunando se me perdiò un foldher con documentos del trabajo. Al otro dìa, yo habia salido de la ofna por necesidades del mismo trabajo, pero me dijeron que me habia buscado un t


6 Comentarios, 1165 Vistas, 5 Votos ,1.19 Puntuación