Cerrar Por favor ingresa tu Nombre de Usuario y Password
Cambiar contraseña
Si te has olvidado de tu contraseña, a continuación puedes escribir tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y te enviaremos un correo con un enlace para que configures una contraseña nueva.
Cancelar
Enlace de restablecimiento enviado
Enlace de restablecimiento de contraseña enviado a
Revisa tu e-mail e ingresa el código de confirmación:
¿No ves el correo electrónico?
  • Reenviar el enlace de confirmación
  • Volver a empezar
Cerrar
Si tienes alguna pregunta, por favor contacta al Servicio de Atención al Cliente

Artículos por Pilot1128

Pilot1128 63 PB
4  Artículos
Mi querido vecino   8/9/2007

El sabado en la noche puede comocer bien a mi vecino. Su esposa habia salido fuera de la ciudad, y el parece que se le olvido cerrar la puerta del frente de su casa, yo pase y vi la puerta habierta y


0 Comentarios, 195 Vistas, 0 Votos
Pilot1128 63 PB
4  Artículos
Buscando un Boricua que viva en Puerto Rico   30/6/2007

Hola soy de Adjuntas Puerto Rico y ando buscando un boricua que le guste tener relaciones con un hombre casado, Pues quiero tener esa experinecia tambien. Bueno a los boricuas y no boricuas que me es


0 Comentarios, 145 Vistas, 0 Votos
Pilot1128 63 PB
4  Artículos
mi querido vecino Hector   23/2/2007

Hace unas semanas mi vecino Hector me pidio que lo ayudara a areglar una ventana de su casa, yo le dige que si que lo ayudaba. cuando fuy a su casa tenia una palyera corta y unos pantalones cortos y b


0 Comentarios, 517 Vistas, 0 Votos
Pilot1128 63 PB
4  Artículos
Mi Primo y yo   23/9/2006

Hace algun tiempo mi tia trajo a mi primo a mi casa de vacaciones el vive en la Florida y como el cuarto mas grande ere el mio lo pusieron a dormir conmigo, la primera noche no paso nada pero alcab


0 Comentarios, 456 Vistas, 0 Votos