Cerrar Por favor ingresa tu Nombre de Usuario y Password
Cambiar contraseña
Si te has olvidado de tu contraseña, a continuación puedes escribir tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y te enviaremos un correo con un enlace para que configures una contraseña nueva.
Cancelar
Enlace de restablecimiento enviado
Enlace de restablecimiento de contraseña enviado a
Revisa tu e-mail e ingresa el código de confirmación:
¿No ves el correo electrónico?
  • Reenviar el enlace de confirmación
  • Volver a empezar
Cerrar
Si tienes alguna pregunta, por favor contacta al Servicio de Atención al Cliente

Artículos por GASTAN

GASTAN 40 H
9  Artículos
Lo que me llevo de ti...   25/9/2006

Lo que me llevo de ti...


Es muy difícil escribir en un papel lo que me llevo de ti, pero voy a decir algunas de las tantas cosas que me llevo, que me hacen recordarte


1 Comentarios, 18 Vistas, 0 Votos
GASTAN 40 H
9  Artículos
carta a un amor perdido   21/8/2006

En este dia de lluvia he querido expresarte mis sentimientos, quiero decirte que apesar de los momentos de tristeza no puedo olvidar tu sonrisa y tus ojos, lo que mas quiero en esta vida


1 Comentarios, 13 Vistas, 0 Votos
GASTAN 40 H
9  Artículos
decir no!!!   4/7/2006

Nuestra cultura nos educa a que debemos ser buenos y que hay sentimientos que es mejor no tocar, como la rabia o la negación y que decír "no" es políticamente incorrecto. Cuesta trabajo entend


1 Comentarios, 23 Vistas, 0 Votos
GASTAN 40 H
9  Artículos
amor eterno   30/6/2006

Podrá nublarse el sol eternamente; Podrá secarse en un instante el mar; Podrá romperse el eje de la tierra Como un débil cristal.
¡todo sucederá! Podrá la muerte Cubrirme con s


1 Comentarios, 32 Vistas, 0 Votos
GASTAN 40 H
9  Artículos
como mantener una relacion?   23/6/2006

unirse dos personas de creencias diferentes, de formaciones diferentes, es difisil y mantener una relacion no solamente sexual, por que esta parte es buena, sino tambien sentimental es muy trabajos


1 Comentarios, 24 Vistas, 0 Votos
GASTAN 40 H
9  Artículos
UN CHISTE!!   21/6/2006

LA DIFERENCIA ENTRE SER RICO O SER POBRE.



*Rico con pistola.......................precavido * Pobre con pistola....................delincuente
* Rico con manicur


1 Comentarios, 149 Vistas, 0 Votos
GASTAN 40 H
9  Artículos
podemos!!   13/6/2006

muchas personas apuestan aque las personas con gustoa diferentes conmos los gays y lesbianas, no podemos ser capases de supararnos, ni como profeccionales ni como serese humanos. esta en nosotros


1 Comentarios, 31 Vistas, 0 Votos
GASTAN 40 H
9  Artículos
la amistad!!   7/6/2006

que esta pasando con los amigos?? esos que solo te quiern por lo que eres, de esos que no miran tu cartera para saludarte, de esos que solo te desean cosas lindas y buenas , de esos que a la hoar


1 Comentarios, 103 Vistas, 0 Votos
GASTAN 40 H
9  Artículos
un no por la vida..   5/6/2006

desir no es un seguro que pondremos sobre nuestra autoestima desir no es un defensa que plasmaremos sobre nuestra salud.. en fin disiendo no es la mejor manera de cuidarnos a nosotros mismos y a


1 Comentarios, 45 Vistas, 0 Votos