Cerrar Por favor ingresa tu Nombre de Usuario y Password
Cambiar contraseña
Si te has olvidado de tu contraseña, a continuación puedes escribir tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y te enviaremos un correo con un enlace para que configures una contraseña nueva.
Cancelar
Enlace de restablecimiento enviado
Enlace de restablecimiento de contraseña enviado a
Revisa tu e-mail e ingresa el código de confirmación:
¿No ves el correo electrónico?
  • Reenviar el enlace de confirmación
  • Volver a empezar
Cerrar
Si tienes alguna pregunta, por favor contacta al Servicio de Atención al Cliente

Artículos por Novato51

Novato51 71 H
4  Artículos
!POR FIN SE ME HIZO, YA ME REVENTARON!   29/5/2008

Compañeros de este foro, ando tan entusiasmado por lo que me paso el día de ayer, ya me reventaron, que quize compartir con ustedes esta maravillosa experiencia. Tratare de ser breve y sustancioso:


0 Comentarios, 261 Vistas, 0 Votos
Novato51 71 H
4  Artículos
CUANTAS VECES AL DIA O A LA SEMANA ES SEGURO USAR EL DILDO?   4/5/2008

Disculpen que les haga estas preguntas, pero a pesar de mi edad, soy novato en esto: hasta donde seria perjudicial fisicamente usar un dildo por ejemplo usandolo un dia si y otro no por espacio de una


0 Comentarios, 231 Vistas, 0 Votos
Novato51 71 H
4  Artículos
SOLICITO ORIENTACION   4/5/2008

Nunca e tenido acto sexual con un hombre, pero ya estoy decidido, pero no se como conseguir a alguien, algun amigo o conocido, alguien por internet, no tengo ni la menor idea de como pedirle o invitar


0 Comentarios, 126 Vistas, 0 Votos
Novato51 71 H
4  Artículos
SOLICITO INFORMACION   4/5/2008

Tengo relativamente poco usando un dildo que yo mismo fabriqué de madera, es de aprox 3 cm y medio de grueso por 14 cms de largo, le hice hasta una cabecita (que me da mucho placer), y estoy usadolo


0 Comentarios, 55 Vistas, 0 Votos