Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

Advice Lines Question by sexiflexible
sexiflexible 64 M
11  questions
Peligrosidad de plugs metálicos - 7/9/2021

Compré un plug de titanio y un amigo me dijo que son peligrosos los plugs de metal, pues el recto absorbe las sustancias tóxicas. Es cierto ésto?

0 response(s), 0 votes
sexiflexible 64 M
11  questions
Doble penetración - 12/25/2017

Un amigo me quiso meter un dildo y su verga uno tras otro y me dolió mucho si tener éxito. Que me pasa si lo logra? Puedo tener una rasgadura de cuidad?

0 response(s), 0 votes
sexiflexible 64 M
11  questions
Variación del tamaño? - 12/25/2017

Un amigo me dijo que después de un accidente le disminuyó el tamaño de su pene tanto erecto como en reposo. Es posible esto?

0 response(s), 0 votes
sexiflexible 64 M
11  questions
´prendas femeninas - 9/21/2016

¿Por qué si les gustan las relaciones con hombres, a algunos les gusta que usemos prendas femeninas?

0 response(s), 0 votes
sexiflexible 64 M
11  questions
¿algún activo interesado en participar en un trío en el D. F.? - 12/12/2014

Somos dos amigos (uno pasivo y otro activo) que disfrutamos del sexo, pero tenemos una fantasía en común que queremos hacer realidad: queremos un tercero que intervenga. Si tienes lugar mejor, ya qu

0 response(s), 0 votes
sexiflexible 64 M
11  questions
que tipo de cuerpo les gusta a los gays activos? - 8/31/2014

Tengo una curiosidad: Me he encontrado a algunos bisexuales activos que al parecer les gusta tener un cuerpo con caracteristicas femeninas y gays activos que prefieren cuerpos masculinos, atléticos.

0 response(s), 0 votes
sexiflexible 64 M
11  questions
que tipo de cuerpo les gusta a los gays activos? - 8/31/2014

Tengo una curiosidad: Me he encontrado a algunos bisexuales activos que al parecer les gusta tener un cuerpo con caracteristicas femeninas y gays activos que prefieren cuerpos masculinos, atléticos.

0 response(s), 0 votes
sexiflexible 64 M
11  questions
Pastillas para prolongar erección - 4/18/2012

Ahora han salido muchas pastillas que te ayudan a prolongar la erección, he estado tentado a usarlas pues aunque mantengo mi erección durante un tiempo promedio normal (aprox 30 minutos) mi pareja q

0 response(s), 0 votes
sexiflexible 64 M
11  questions
anillo para prolongar erección - 8/22/2009

me he enterado de la existencia de un anillo que se pone en el pene para prolongar la erección. ¿es efectivo? ¿dónde pedo conseguirlo? ¿cómo se usa?

0 response(s), 0 votes
sexiflexible 64 M
11  questions
Puedo contagiarme de enfermedad si mi pareja esta enferma y me hace sexo oral? - 6/26/2009

Soy bisexual y me fascina el sexo oral. en algunas ocaciones me han hecho sexo oral sin protección, y una ocación estaba tan "prendido" que lo hice sin protección. Sé que esto ultimo es riesgoso,

0 response(s), 0 votes
sexiflexible 64 M
11  questions
El bisexual nace o se hace? - 4/26/2009

Esta pregunta forma parte de una serie que servirá para escribir un artículo sobre nuestra sexualidad. En mi experiencia profesional he llegado a la coclusión que el hom, osexual nace, o se hace de

0 response(s), 0 votes